NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA

NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA

Le llegó por la parte de atrás

CECILIO MARTÍNEZ

Por no guardar la distancia reglamentaria  al conducir, un sujeto ocasionó un percance vehicular la tarde de ayer en la calles de la colonia Guadalupe.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando se registró el accidente, al momento de que se desplazaba en sentido de oriente a poniente, sobre la calle Frontera de la mencionada colonia, una camioneta Chevrolet tipo Colorado color Blanca, que era conducida por Luis Villarreal Aguilar, vecino de la colonia Anáhuac.

Al llegar a la altura de la calle Buenos Aires ,no logró frenar a tiempo y se proyectó con la parte frontal en la parte trasera de una automóvil Chevrolet Aveo color Gris, que era tripulado por Yadira Rangel Hernández vecina de la colonia Guadalupe Borja.

El impacto afortunadamente no fue tan fuerte, ocasionando  daños menores en el vehículo afectado, por lo que a la llegada de los elementos del departamento de control de accidentes, y una vez realizado el croquis del percance, se ordenó el traslado de ambos vehículos a las instalaciones de la comandancia municipal, donde horas después se logró llegar a una acuerdo entre ambos conductores respecto a los daños generados.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA