No dan una

No dan una

Chivas golea al Cruz Azul

Agencias/El Tiempo

La pesadilla de Cruz Azul en la eLigaMX continúa. La Máquina (Lucas Passerini) fue goleada 4-1 por Chivas(Fernando Beltrán) pese a tener un hombre de más desde los 28 minutos y se mantiene como el colero en la competición sin sumar un sólo punto a la Jornada 6.

Rápido en el partido el Rebaño impuso condiciones con con tanto de Alexis Vega. Cementeros respondieron casi de inmediato con una jugada de peligro que terminó en pena máxima y expulsión para Hiram Mier, pero Elías Hernández erró desde los 11 pasos.

A pesar de la desventaja numérica, Jesús Molina hizo aún más abultado el marcador al 33'. Recién comenzado el complemento Isáac Brizuela puso el tercero para los rojiblancos, y aunque Cruz Azul descontó con Jonathan Rodríguez, Fernando Betrán con su personaje virtual sentenció el partido al minuto 83.

Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini tienen a la Máquina con cero unidades en el fondo de la tabla, contrario a lo que sucede en la realidad, donde celestes sin líderes absolutos.

No dan una
No dan una 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No dan una