No dan con ‘bola’ en  el regreso a clases

No dan con ‘bola’ en  el regreso a clases
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

En algunos casos no sintonizaron bien los canales de televisión


CASTAÑOS, COAH. – Un buen número de padres de familia desde preescolar hasta secundaria, se vieron envueltos en una serie de confusiones en el regreso a clase de manera virtual y por televisión.


"Quiero pensar que los padres de familia no pusieron la debida atención en las indicaciones de las autoridades educativas y por ello no pudieron auxiliar a sus hijos en el primer día de clases, pero ya habrá tiempo, es una situación que todos estamos viviendo, dijo la Regidora de Educación María del Socorro Martínez Barrera. 


En lo general, padres de familia tuvieron con los programas de televisión algunos inconvenientes, por ejemplo, la reprogramación con el control de la televisión por YouTube, aunado a que era la primera vez que nos enfrentamos ante esta situación por la pandemia, dijo.


“Según comentarios, hubo padres que no pudieron ingresar directo a los canales libres, otros no estuvieron con hijos, porque trabajan”.


“Cuando se trata de leer algún instructivo sólo leemos el principio y el final, tal vez muchos padres no pusieron atención en eso, y se le dificultó el primer día de clases, pero seguiremos aprendiendo por nuestros hijos, no hay que desesperarse”, agregó. 

No dan con ‘bola’ en  el regreso a clases
No dan con ‘bola’ en  el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No dan con ‘bola’ en  el regreso a clases