No da señales la regidora de salud

No da señales la regidora de salud
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hace un mes se ausentó por problemas de salud, autoridades no dan información oficial, y la funcionaria Guadalupe Rodríguez, no responde a las llamadas

SAN BUENAVENTURA, COAH. –A casi un mes de ausentarse de sus labores por problemas de salud, la Regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, no ha regresado a trabajar, autoridades municipales no han dado información oficial sobre la ausencia de la funcionaria municipal.

Fue entre el 15 y 16 de julio, cuando se dio a conocer que la regidora había presentado síntomas de Covid-19 y por ello fue enviada a aislamiento, sin embargo, al realizarse la prueba dio negativo.

Días después, la funcionaria confirmó vía telefónica que, seguía con síntomas, pero no tenía Coronavirus, según el resultado de la muestra; incluso su voz se escuchaba agitada al hablar.

Por la misma razón y como medida de prevención, empleadas del Departamento de Salud Municipal, también se fueron a resguardo domiciliario como pacientes sospechosas del virus.

Ha transcurrido casi un mes, sin que se dé información oficial sobre el ausentismo de la regidora.

EL TIEMPO ha tratado de comunicarse vía telefónica, sin tener respuesta a las llamadas.

No obstante, las trabajadoras del área de Salud, ya regresaron a trabajar después de cumplir el periodo de cuarentena, así como otros empleados que tuvieron síntomas y estuvieron positivos al virus.

 

No da señales la regidora de salud
No da señales la regidora de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No da señales la regidora de salud