No cumplen los taxistas con medidas sanitarias

No cumplen los taxistas  con medidas sanitarias
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Serán vigilados para obligarlos a cumplir con estas medidas   

NADADORES, COAH. –Exigirán a taxistas cumplan con todas las medidas sanitarias, y no se exponga a ciudadanos al contagio; así se acordó durante la reunión que sostuvieron autoridades de transporte de municipios de la región.

Durante la reunión se planteó la instalación de micas de protección en las unidades de taxi, para que los choferes tengan el menor contacto con los usuarios, de esta manera se prevendría la propagación de la pandemia del Covid-19, que se encuentra ahora en etapa de contagio comunitario.

Al respecto el Director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Castillo, quien estuvo presente, señaló que es necesario ponerles más atención a los taxistas, vigilar que acaten todas las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y lleven a cabo la sanitización de unidades, pues a diario trasladan a muchos usuarios.

La intención es llevar un control sobre quienes ofrecen el servicio de transporte; en el caso de Nadadores son 20 concesiones de taxi, todos los operadores siguen acatando las medidas, sin embargo, los taxistas de San Buentura entran a dejar gente al municipio y no traen cubrebocas.

Cabe señalar que en la reunión también estuvieron presentes, directores de Transporte de los municipios de Frontera, Castaños y San Buenaventura.

No cumplen los taxistas  con medidas sanitarias
No cumplen los taxistas con medidas sanitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cumplen los taxistas con medidas sanitarias