No cumplen con tareas alumnos de la Zaragoza

No cumplen con tareas alumnos de la Zaragoza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Esta situación se presenta en 14 alumnos que no se han reportado

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Debido a la falta de interés de padres de familia, alumnos de primaria no están cumpliendo con actividades escolares desde el pasado 20 de marzo que inició la contingencia sanitaria.

Esta situación se presenta en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, donde hay alrededor de 14 alumnos que no se han reportado con actividades; algunos porque no cuentan con herramientas como el internet o celulares, señaló el Director del plantel educativo, Juan José Rivera Franco.

“De igual manera las maestras se comunican con madres de familia para saber porque no están cumpliendo, hay quienes que con el único medio que cuentan es el celular, otros por el trabajo de los padres”.

De los 375 alumnos con que cuenta la institución, un promedio de 16 no presentaron el examen de evolución en línea. En este caso algunos padres de familia están confiados porque todos los alumnos van a pasar año.

Comentó, que para pedir mayor responsabilidad a los padres, hay coordinación con la PRONNIF; aunque es importante analizar la situación de cada alumno antes de establecer algún tipo de sanciones.

“También se platicó con maestros tenemos en puerta el cierre del ciclo escolar, algunos maestros muy comprometidos entregaron los trabajos en físico a los alumnos, cada quien aporta su granito de arena. Otros docentes están utilizando la aplicación de Zoom ponen actividades y ahí mismo lo revisan, como lo dice el Gobierno y la SEP se confían los padres como dicen que todos los alumnos van a pasar”.

No cumplen con tareas alumnos de la Zaragoza
No cumplen con tareas alumnos de la Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cumplen con tareas alumnos de la Zaragoza