No cumple el comercio medidas de prevención

No cumple el comercio medidas de prevención
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Para evitar que se propaguen más casos de Covid-19, por la falta de medidas de prevención en comercios; el

Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria 05, realiza inspecciones en los establecimientos.

El titular de la dependencia, Oscar Manuel Ayala, dio a conocer que diariamente se están visitando los comercios de diferentes giros en los municipios que pertenecen a la  jurisdicción con la finalidad de confirmar y capacitar en las medidas preventivas recomendadas para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Dijo que hasta ahora todos los establecimientos han cumplido con las medidas, sin necesidad de  hacer apercibimientos los comerciantes están trabajando de forma adecuada durante la actual contingencia.

Algunas de las recomendaciones para los empleados de los establecimientos son el uso de gel antibacterial, cubrebocas, guantes. También pedir a los clientes guarden la distancia, en los negocios de venta de comida mayor higiene en la elaboración de los alimentos.

Respecto a casos confirmados en la Jurisdicción 05, suman 35 hasta el reporte del martes 12 de mayo;  20 en Sacramento, 2 en Nadadores, 9 en Cuatro Ciénegas y 4 en Ocampo.

No cumple el comercio medidas de prevención
No cumple el comercio medidas de prevención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cumple el comercio medidas de prevención