NO CONTABA CON SU PERMISO

NO CONTABA CON SU PERMISO

Lo detectaron mediante un operativo

CECILIO MARTÍNEZ

Por prestar los servicios en su automóvil como INDRIVER  sin el permiso correspondiente, un sujeto quedó asegurado con todo y  su vehículo, por personal del departamento de Transporte y Vialidad.

El aseguramiento del sujeto, se realizó minutos antes de las 10:00 de la mañana, sobre la calle Óscar Nebe de la colonia Obrera Sur, al momento que  un vehículo Vento color rojo era conducido por Carlos Sebastián Cervantes Soto, quien se  desplazaba sobre el bulevar Pape en sentido de sur a norte.

Al llegar a la altura de una conocida disco, fue detenido y abordado por los empleados de la Presidencia, quienes le solicitaron el permiso correspondiente al sorprenderlo con personas abordo, que previamente le habían solicitado el servicio para trasladarlos.

Al no contar ni  con licencia para conducir, no quedó de otra más que asegurarle el automóvil el cual fue trasladado a un corralón, y resguardado dentro del mismo, donde permanecería hasta que el propietario se  hiciera cargo de cubrir las infracciones cometidas.

NO CONTABA CON SU PERMISO
NO CONTABA CON SU PERMISO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NO CONTABA CON SU PERMISO