No cierra bien la puerta y le roban

No cierra bien la puerta y le roban
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la colonia Los Álamos

Una vecina de la colonia Los Álamos, fue visitada por amantes de lo ajeno quienes se apoderaron de varios aparatos electrónicos, así como diversa papelería la tarde de ayer.
Fue debido a que la propietaria de nombre Adriana Patlán, al salir de su domicilio aproximadamente las 8:00 de la mañana, no se percató y dejo la puerta principal abierta lo que aprovecharon las personas, que ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Alberto Pearson número 900 del sector citado, donde sacaron sin batallar ni forzar nada, una pantalla de plasma de 48 pulgadas, un DVD, un X-Box y diversa documentación que acredita la propiedad de su automóvil.
La mujer manifestó a las autoridades municipales, que fue hasta las 14:30 horas que regresó y se dio cuenta del fatal error al observar que la puerta principal se quedó abierta de par en par.
Debido a que sus vecinos no vieron quién o quiénes causaron el daño a su patrimonio, no le quedó más que pasar a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia.

No cierra bien la puerta y le roban
No cierra bien la puerta y le roban 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cierra bien la puerta y le roban