NO CESAN LOS ROBOS EN LA REGIÓN

NO CESAN LOS ROBOS EN LA REGIÓN

Hasta las tortillas de harina se llevaron, las autoridades se han  visto incompetentes ya que va en aumento el número de atracos diarios

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

FRONTERA; Una miscelánea, ubicada en la calle Industrial, del Fraccionamiento Industrial, fue atacada por los amantes de lo ajeno, quienes tuvieron  toda la noche para hacer un boquetazo, sin que ninguno de los vecinos escuchara ruido alguno.

Más de 14 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo, fue lo que atracaron los ladrones en este negocio, por lo que al día siguiente los dueños se dieron cuenta y avisaron a la Policía Municipal, para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al lugar llegaron y se entrevistaron con el encargado del negocio y vieron el boquetazo que hicieron por la parte trasera del establecimiento y mencionaron que se llevaron 240 latas de cerveza y todos los cigarros que había en existencia.

Cuando los oficiales, se entrevistaron  con  los vecinos uno de ellos le mencionó que había visto un auto de alquiler afuera del negocio, pero pensó que el chofer estaba descansando pues ya era de madrugada.

Ahora serán los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tendrán que esclarecer este robo.

NO CESAN LOS ROBOS EN LA REGIÓN
NO CESAN LOS ROBOS EN LA REGIÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NO CESAN LOS ROBOS EN LA REGIÓN