No cesan los decesos en la región por el SARS-CoV-2

No cesan los decesos en la  región por el SARS-CoV-2
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Siguen en aumento los contagios del Covid-19 y las defunciones

REGIÓN CENTRO, COAH. –Siguen en aumento las defunciones por Covid-19 en la región; ayer se registró un deceso en el municipio de Lamadrid, un hombre de 83 años perdió la batalla contra el Coronavirus.

Si bien la Jurisdicción Sanitaria 05, advirtió en días pasados que el virus se ha vuelto más letal durante este segundo brote, por lo que podrían registrarse más decesos antes de que concluya el año.

En la entidad se registraron ayer 349 casos nuevos, y de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud fallecieron 24 personas. En la región centro-desierto, Cuatro Ciénegas reporta 61 contagios activos, manteniéndose en el 5 lugar de los casos activos en Coahuila.

Nadadores subió la cifra a 13 casos activos, Lamadrid se mantiene con 7 y 2 altas de pacientes que estuvieron aislados; mientras que el municipio de Sacramento tiene ahora 21 contagios, San Buenaventura registra sólo 6 casos y Ocampo 5.

En todos los municipios se modificaron las medidas preventivas, con la alerta de semáforo naranja, se suspendieron eventos sociales, reuniones en Sacramento, en Nadadores se disminuyó el aforo de personas en eventos a realizarse en quintas, en Cuatro Ciénegas de igual manera se disminuyeron aforos en hoteles y espacios turísticos al 30 por ciento.

No cesan los decesos en la  región por el SARS-CoV-2
No cesan los decesos en la región por el SARS-CoV-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cesan los decesos en la región por el SARS-CoV-2