No aceptarían empresarios pago en especie de AHMSA

No aceptarían empresarios pago en especie de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Prefieren esperar a que Altos Hornos tenga recursos y no aceptar activos 


MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales prefieren  seguir esperando que AHMSA tenga solvencia y les liquide adeudos como proveedores, al menos los que pertenecen a la CMIC, ya que no sabrían que hacer con un rollo de acero como pago, ya que no podrían venderlo y terminaría almacenado.
A pregunta expresa y durante conferencia de prensa, el presidente de la CMIC Raúl Flores, dijo que si bien es cierto existen algunos empresarios locales que han  recibido pago en especie por parte de AHMSA, los que pertenecen a la CMIC no han aceptado ese mecanismo.
Dijo que la empresa en su momento les ofreció el pago con acero, pero expuso ¨no es canal, no es viga o algo que se pueda aplicar en nuestras labores, entonces para qué queremos un rollo de acero que quedaría sin uso¨ detalló el presidente de los constructores en Monclova.
Recordó que es fecha que AHMSA sigue sin dar abonos como lo hacía semanas atrás, pero aun así la mayoría de los constructores a los que les debe la acerera local, prefieren seguir en la espera de recibir efectivo antes que pago en especie.

No aceptarían empresarios pago en especie de AHMSA
No aceptarían empresarios pago en especie de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No aceptarían empresarios pago en especie de AHMSA