No acepta el divorcio

No acepta el divorcio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por lo que terminó agrediendo a su ex pareja

A pocos días de terminar la relación amorosa que duró varios años entre un matrimonio, un agresivo sujeto agredió físicamente a su mujer, quien ya no lo soporta y está en trámites de divorcio.

El percance se registró cerca de las 22:30 horas, dentro del domicilio marcado con el número 308 de la calle José Díaz Mirón en la colonia Primera de Mayo, lugar donde la afectada llamó a la Comandancia Municipal, solicitando una unidad policiaca para que detuvieran a su pareja.

“Estamos en trámites de divorcio debido a que su carácter ha empeorado, y últimamente me ha agredido físicamente, por eso ya no quiero estar con él”, así lo manifestó la mujer a los policías municipales que tomaron conocimiento de primera instancia.

Una vez enterados de los pormenores, procedieron al aseguramiento del agresivo sujeto, quien fue trasladado a la Comandancia y presentado frente al Juez Calificador en turno, donde se identificó como Óscar N de 56 años de edad, quien fue puesto tras los barrotes, donde tendría que permanecer 12 horas de arresto impuestas por la autoridad, quedando al final sólo por una falta administrativa debido a que no se presentaron cargos legales en su contra.

No acepta el divorcio
No acepta el divorcio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No acepta el divorcio