No a la Liga Binacional

No a la Liga Binacional
AGENCIAS /El Tiempo de Monclova

 


Es completamente difícil

El presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, aclaró los rumores sobre la posible creación de una Liga conjunta entre las competencias de México y Estados Unidos, explicando que no es una situación sencilla.

"Esto no es como la fusión entre la AFL y la NFL en el futbol americano, no es tan fácil. No se trata de ligas fusionándose, sino de países, así que empezando por ahí ya es una dinámica diferente.

“También se involucraría la Concacaf y la de FIFA, además de las reacciones de otras confederaciones porque ya puedo ver a los europeos levantando las cejas ante esto", explicó el directivo a One Soccer.
El también Vicepresidente de la FIFA se dijo sorprendido por el cómo se han incrementado los rumores de la competencia binacional, aunque aseguró que en este momento de contingencia es preferible enfocarse en otras situaciones, tales como la reanudación de los torneos.

"No sé si es información que se está filtrando en las oficinas de MLS o Liga MX, pero creo que se tienen otras prioridades en este momento", finalizó.

 

No a la Liga Binacional
No a la Liga Binacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No a la Liga Binacional