Niños hacen maldades

Niños hacen maldades
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Le prendieron fuego a un terreno y dejó sin luz a vecinos

Un siniestro registrado en el exterior de una guardería, dejó sin luz a los habitantes del sector, debido a que la llamas, alcanzaron los cables que conducen la corriente eléctrica los cuales destrozó.
Fue en la colonia Borja donde se encuentra la instancia infantil, que  afortunadamente se encontraba vacía al momento del percance, donde elementos de Bomberos y Protección Civil, acudieron para sofocar el fuego, que a punto estuvo de  consumir un automóvil, que se encontraba a pocos metros de la lumbre que alcanzó a dañar la pintura.
El crujir de la hierba seca al ser devorada por la lumbre y el fuerte olor a quemado, fue lo que alertó a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de forma inmediata.
Gracias a la oportuna intervención de los tragahumo, el siniestro no llegó a más, dejando solamente daños materiales y sin luz eléctrica a gran parte del sector.
Pero al final no hubo pérdidas qué lamentar y después de realizar las labores de enfriamiento, para que no volviera a surgir un nuevo siniestro, los apaga fuegos se retiraron, dejando sólo un fuerte olor impregnado en el ambiente ha quemado.

Niños hacen maldades
Niños hacen maldades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños hacen maldades