Niños descuartizados en la CDMX fueron plagiados con engaños

La FGJ-CDMX investiga a por lo menos seis personas involucradas en el crimen

Niños descuartizados en la CDMX fueron plagiados con engaños
EL UNIVERSAL

Héctor, uno de los niños cuyos restos deambulaban por calles de la Zona Centro junto con los restos de su amigo Yahir; era aficionado a las motos y con ese pretexto sus captores y asesinos se lo llevaron, luego de que incluso, los invitaran a "dar gracias" a San Judas Tadeo el pasado 28 de octubre.

Después de esa noche nadie más los volvió a ver con vida.

Información proporcionada por sus amigos a los agentes de investigación de la Fiscalía capitalina que llevan el caso, detallan que ese día, Yahir le pidió a Héctor que lo acompañara a ver a su novia, pues sus patrones le habían prometido llevarlos a unos arrancones de moto, pero todo fue mentira pues en realidad "el paseo", era para reprenderlos luego que, "algo hicieron mal".

Como parte de las indagatorias, la FGJ-CDMX investiga a por lo menos otras seis personas que habrían participado en el plagio y posterior homicidio de los niños. 

Autoridades no descartan incluso, que en una vecindad de la zona centro relacionada a la Unión Tepito les hayan quitado la vida.

Sus padres, aunque están recibiendo ayuda del Gobierno Capitalino, no están exentos de culpas, pues los niños agredidos, no estudiaban y los "obligaban" a vender dulces y flores en los bares, antros, cantinas y restaurantes de la Zona Centro, el corredor Roma-Condesa y en la Zona Rosa.

Niños descuartizados en la CDMX fueron plagiados con engaños
Niños descuartizados en la CDMX fueron plagiados con engaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños descuartizados en la CDMX fueron plagiados con engaños