Niño vendía sus juguetes para comprarse una tablet

Niño vendía sus juguetes para comprarse una tablet
El Universal / El Tiempo de Monclova

Conmovió a los cibernautas cuando se difundió en las redes sociales y medios de comunicación una fotografía con un letrero

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Luego de darse a conocer su historia, que vendía sus juguetes a través de las redes sociales, Mario (de 11 años de edad) logró su sueño gracias a una fundación que le obsequió la tablet que necesitaba.

El niño, quien vive en Ciudad Madero, conmovió a los cibernautas cuando se difundió en las redes sociales y medios de comunicación una fotografía con un letrero.

Sobre una mesa Mario colocó su colección de juguetes y en una cartulina amarilla se leía lo siguiente: "Vendo mis juguetes, necesito una Tablet o un celular para mis clases. Ayúdame con tu compra".

Su mamá, Prudencia Lara, se dedicaba a vender comida en varios planteles escolares de la zona, y su papá es mecánico, pero ambos tuvieron problemas de ingresos económicos debido a la pandemia del coronavirus.

"Ya no pude trabajar (en las escuelas de bachillerato) y tampoco pude prestarle mi teléfono celular como en el ciclo escolar pasado", explicó la señora Prudencia. Porque ahora ella lo usa para sus ventas.

Los juguetes que había puesto a la venta Mario eran de Batman, Spiderman y Star wars, los cuales podrá conservar gracias a la ayuda que recibió de una fundación altruista.

Niño vendía sus juguetes para comprarse una tablet
Niño vendía sus juguetes para comprarse una tablet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño vendía sus juguetes para comprarse una tablet