Niño le juega pésima broma a su mamá en Monclova

Niño le juega pésima broma a su mamá en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los oficiales se unieron a la búsqueda hasta que lo hallaron al interior de un automóvil

Gran movilización de unidades policiacas se registró la noche de ayer, debido a un reporte ciudadano, donde se manifestaba que un niño de 5 años de edad, había desaparecido en la colonia Margarito Silva.
Fue minutos después de las 20:00 horas, cuando los oficiales preventivos acudieron a la calle Pablo González del sector citado, donde se entrevistaron con Selene N, quien dijo ser la madre del pequeño, quien responde al nombre de Carlos, mismo que se le había extraviado.
La mujer  quien se encontraba desesperada, manifestó a las autoridades con quien se entrevistó, que el infante se encontraban en el interior de la casa, pero que no se dio cuenta en qué momento se salió y al gritarle varias veces ya no le respondió, por lo que decidió dar parte al número de emergencias.
Afortunadamente minutos después, el pequeño fue encontrado dentro del automóvil de la mujer, quien con llanto en los ojos lo abrazó fuertemente, pero eso no la salvó de recibir una fuerte llamada de atención por parte de los policías, manifestándole que tuviera más cuidado, pero afortunadamente al final, todo terminó de manera satisfactoria.

Niño le juega pésima broma a su mamá en Monclova
Niño le juega pésima broma a su mamá en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño le juega pésima broma a su mamá en Monclova