Niño de 3 años, solo a las 6 de la mañana

Niño de 3 años, solo a las 6 de la mañana
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Dirección de Seguridad Pública dio aviso a la PRONNIF, para que se proceda legalmente.

FRONTERA, COAH.- Un niño de tres años fue visto deambulaba solo por la calle Hidalgo la madrugada de ayer lunes,  señaló Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, quien de inmediato enteró a la PRONNIF, para que investigara el caso.

En un recorrido de rutina elementos de Seguridad Pública se percataron que el menor recorría muy tranquilamente la calle Hidalgo alrededor de las 6:00 de la mañana causándoles extraño que fuera solo sin los padres del infante.

Castilla Ramos, dijo que dio aviso a la PRONNIF para canalizar el caso, señalando que el menor de 3 años de edad, dio la información necesaria facilitando su nombre y edad sin titubeos.

Momentos después la madre del menor acompañada de su pareja sentimental llegaron ante los oficiales, queriéndose llevar al menor alegando que era su hijo, a lo cual fue negado por los elementos policiacos hasta que llegara la PRONNIF.

Hasta el momento se desconoce qué medidas legales tomará la PRONNIF, especulándose que se pueda tratar legalmente como omisión de cuidados.

Niño de 3 años, solo a las 6 de la mañana
Niño de 3 años, solo a las 6 de la mañana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 3 años, solo a las 6 de la mañana