Ninguna meta es inalcanzable para Bruno

Ninguna meta es inalcanzable para Bruno
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

El jugador asegura que en nosotros está el poder llegar a ella

 

MONCLOVA, COAH.- Bruno al igual que miles de jóvenes tienen como meta, llegar a ser jugador profesional, posee cualidades y está entregado en cuerpo y alma para lograrlo.
El Tiempo Deportes lo detectó, lo abordó y aquí les reseñamos su vida deportiva.
Nombre completo y de tus papás?. Bruno Giovani Zapata Almazan, cuenta con 14 años de edad y sus padres son, María de Jesús Almazan Mata y Pedro Zapata Ramírez.
Supe fuiste con Rayados, cuando fue?, Fui la semana pasada, estuve unos días, me observaron y me dijeron que deberé volver en fecha próxima, esperando pasen estos días.
En que sitio fue? En la Noria, la casa de entrenamiento de Rayados, son unas instalaciones deportivas muy bonitas, rodeadas de cerros, está como a 30 kilómetros de Monterrey, mis papás fueron a dejarme.
Has tenido otras visorias? Mi primer visoria fue al América, hace aproximadamente dos años, después fui con Santos, ahí he asistido varias veces, dicen me están dando seguimiento y ahora con Rayados, ésta fue la segunda vez, ya que en la primera ocasión el clima no permitió se llevaran a cabo las pruebas, luego se atravesó la pandemia.
De las tres visorias, en donde te trataron mejor? Yo me sentí a gusto con Santos y con Rayados.
En Monclova conque equipo juegas? Con Rayados que dirige el profesor “zurdo” y en el Atlético Monclova con los profesores Iosef y “Zurdo”.
De los campeonatos que has acudido, cuáles recuerdas mejor? La Copa Peñoles, Copa Inter Santos, Copa Mazatlán, Copa Rayados, Copa Youth, varios Estatales, Copa Acapulco, en donde quede campeón goleador.
Qué otros deportes practicas? Ninguno, sólo fútbol.
Qué meta tienes como deportista?. Mi meta es llegar a ser jugador profesional y aprovechar las oportunidades que se me presenten.
El estudio, como vas en la escuela? Actualmente curso el tercer año de secundaria, aquí no tengo claro que me gustaría estudiar.
Qué opinas de la pandemia?.  Es algo que vino a cambiar por completo nuestras vidas, y ahora a tratar de vivir con esto.
Cómo te proteges de esta pandemia?  Uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y evitar salir de casa si no es necesario.

Ninguna meta es inalcanzable para Bruno
Ninguna meta es inalcanzable para Bruno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninguna meta es inalcanzable para Bruno