Ninel sigue en pie de lucha

Ninel sigue en pie de lucha
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja me quitaría a mi hijo. Siempre me manifestó su cercanía con el funcionario Ebrad e influencias en la Fiscalía de la CDMX"

Ninel Conde denunció que desde el Ministerio Público se ratificó la medida de protección hacia su hijo donde se le prohíbe a la actriz verlo.
En su cuenta en Instagram explicó que su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, le había manifestado en varias oportunidades su cercanía con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, e influencias en la Fiscalía de la Ciudad de México.
"Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja me quitaría a mi hijo. Siempre me manifestó su cercanía con el funcionario Ebrad e influencias en la Fiscalía de la CDMX", escribió la cantante y actriz.
Asimismo, mostró fotos de Giovanni con Ebrard y otros funcionarios.
La actriz escribió: "Así las cosas ... 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó".
Algunas personas le escribieron mensajes de apoyo: "Ya te tocó las injusticias que se ven día a día , ánimo a seguir adelante hasta donde se pueda", "No te canses, tu hijo necesita el calor de su madre", "No te dejes, ve con el Presidente".

Ninel sigue en pie de lucha
Ninel sigue en pie de lucha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel sigue en pie de lucha