Ninel Conde obtiene amparo; pronto podría ver a su hijo Emmanuel

Ninel Conde obtiene amparo; pronto podría ver a su hijo Emmanuel
EL UNIVERSAL / AGENCIA

La cantante ganó un amparo por lo que rápidamente decidió impugnar las medidas en su contra, es decir, pese a la restricción interpuesta por el Ministerio Público

Luego de que Ninel Conde informara que perdió una batalla legal contra Giovanni Medina, quien habría usado sus influencias para que el juez le prohibiera a la artista ver a su hijo, el panorama cambia.
La cantante ganó un amparo por lo que rápidamente decidió impugnar las medidas en su contra, es decir, pese a la restricción interpuesta por el Ministerio Público, el "Bombón Asesino" sí podrá ver al pequeño Emmanuel.
De acuerdo con el programa "Suelta la Sopa", el amparo le facilitará a la también actriz reencontrarse con su hijo, a quien no ve desde hace más de 80 días.
Incluso, de acuerdo con el portal Infobae, esta semana Ninel pudo ver al pequeño aunque lo hizo a través de una videollamada, ya que Giovanni, el padre del menor, no deja que la artista se acerque argumentando que ella viajó a Estados Unidos cuando iniciaba la pandemia de coronavirus.
Cabe recordar que Conde prometió agotar todos los recursos para recuperar a Emmanuel, incluso, a mediados del mes de mayo, en plena cuarentena y tomando las medidas correspondientes, hizo acto de presencia en Palacio Nacional donde Andrés Manuel López Obrador realiza conferencias mañaneras.
El fin era entregarle una carta al mandatario en la que le pide ayuda para recuperar a su hijo; sin embargo, no le fue posible verlo.

Ninel Conde obtiene amparo; pronto podría ver a su hijo Emmanuel
Ninel Conde obtiene amparo; pronto podría ver a su hijo Emmanuel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde obtiene amparo; pronto podría ver a su hijo Emmanuel