Ninel Conde desea ver a su hijo Emmanuel en Navidad

Ninel Conde desea ver a su hijo Emmanuel en Navidad
Agencias / El Tiempo

La actriz forma parte del elenco de la obra "A oscuras me da risa"

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Ahora que se acercan las celebraciones navideñas y antes de que termine el 2020,  Ninel Conde espera poder ver de nueva cuenta a su hijo Emmanuel.

El menor es producto de la relación de la actriz y cantante con su expareja Giovanni Medina, con quien actualmente enfrenta un proceso legal por la potestad de su hijo; el pequeño de seis años está actualmente con su papá.

"Tengo la esperanza de que Dios toque el corazón de su papá y me deje verlo en Navidad para darle un abrazo y un regalito, ya que los juzgados cerraron y la petición al juez no la respondió hasta el día de hoy", dice en entrevista.

"(Estoy) confiando en Dios, (hay que) tratar de no lacerarse, de no darse de latigazos con la situación", añade la actriz.

En abril de este año, Ninel hizo de conocimiento que su pareja no le permitía ver al menor con el pretexto de la cuarentena.

Ante pregunta expresa sobre el curso actual del caso entre ella y Medina, la actriz prefiere mantenerse al margen de opinar. Fue el mes pasado que manifestó públicamente que había sufrido violencia de género de parte de él.

Al cuestionarla sobre el tema de la violencia de género, explica que da su apoyo a las mujeres que la han vivido para tratar de que el gobierno implemente leyes un poco más enérgicas y claras que protejan a las mujeres.

"Hay muchísimas mujeres que incluso ni siquiera saben que lo están sufriendo. Necesitamos mucha información y fortalecer las leyes que protegen los derechos de la mujer".

La actriz forma parte del elenco de la obra "A oscuras me da risa", que este sábado a las 20:30 horas tendrá una función vía streaming a través de Cinépolis Klic, luego de que se cancelaran funciones porque el actor Ariel Miramontes dio positivo a Covid-19.

Ninel Conde desea ver a su hijo Emmanuel en Navidad
Ninel Conde desea ver a su hijo Emmanuel en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde desea ver a su hijo Emmanuel en Navidad