Nieta crea problemas a su abuelo el regidor

Nieta crea problemas  a su abuelo el regidor

 

“A mí me dio coraje que la muchachita no haga caso, le di unos estirones de cabello porque es muy malcriada, a raíz de eso mi esposa me pidió el divorcio, pero pues yo le dije a mi esposa y a mi hija que debían ponerle rienda a esa niña”, dijo el funcionario

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

ABASOLO, COAH. –El haber herido al amigo de su nieta, le costó la separación de su familia al Regidor de Ecología, Jesús Guerrero, quien luego de más de 15 días, decidió hablar sobre lo que realmente ocurrió el día que lo acusaron de haber navajeado al jovencito de 16 años.

El funcionario municipal, reconoció que su nieta de 14 años, es una adolescente rebelde y desobediente con su madre, inclusive tenía prohibido juntarse con el joven Ricardo de los Santos, por sus antecedentes de drogas.

Detalló, que ese día él los encontró cerca de la casa de su hija y le pidió al joven que se retirará, pero como no le hizo caso le dio coraje y le dio dos patadas; después lo siguió, ahí fue cuando con la tapa de una lata de aluminio le rajó la espalda.

“A mí me dio coraje que la muchachita no haga caso, le di unos estirones de cabello porque es muy malcriada, a raíz de eso mi esposa me pidió el divorcio, pero pues yo le dije a mi esposa y a mi hija que debían ponerle rienda a esa niña”

Se le prohibió desde el año pasado tener amistad con el jovencito, porque se droga, usa inhalantes, sin embargo, ella no hizo caso, pues no es la primera vez que lo encontraba en su casa, dijo el funcionario.

Comentó, que el jovencito es muy mala influencia y su nieta le hace caso, hasta se hizo un tatuaje sin permiso; además de exhibirse en las redes sociales en fotografías muy provocativas.

“Yo nunca tuve problemas con mi esposa, pero a raíz de eso nos separamos, ese día yo tuve que ir hasta el Ministerio Público a declarar, pague una multa de 9 mil pesos, pero no me sirvió de mucho al día siguiente la muchachita andaba caminando con el huerco en la calle”, agregó.

Nieta crea problemas  a su abuelo el regidor
Nieta crea problemas a su abuelo el regidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nieta crea problemas a su abuelo el regidor