Niega Vizcaya tener evento  con más de 300 personas 

Niega Vizcaya tener evento  con más de 300 personas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Reconoce directora que no sacaron el permiso pertinente a la autoridad 


MONCLOVA, COAH.- Tras las clausura que recibió el Colegio Vizcaya por presunta graduación en la que violaron el número de asistentes, la directora del plantel María de los Ángeles Elizalde, aclaró que no tenían la cantidad de 300 personas como se dio a conocer por parte de los inspectores.
Desafortunadamente la institución educativa no solicitó el permiso que exige Protección Civil ya que reconoció que la ceremonia que realizaron era por el fin de cursos en la materia de licenciatura, asegurando que sería una caravana la que realizarían.
También reconoció que este tipo de eventos se notifican a las autoridades para que se tomaran las medidas correspondientes con relación al tema de sanidad por la pandemia.
Expuso en su defensa que alguna persona de mala voluntad reportó el evento y que por eso habían llegado los inspectores de Protección Civil a clausurar, todo esto en palabras de la directora buscando justificarse.
Sin embargo en la información emitida de manera oficial por parte de las autoridades que llevaron a cabo la clausura se detalló claramente que había más de 300 personas en el lugar y es representaba una clara violación a los lineamientos en materia de prevención del contagio del COVID19.

Niega Vizcaya tener evento  con más de 300 personas 
Niega Vizcaya tener evento  con más de 300 personas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega Vizcaya tener evento  con más de 300 personas