Niega Quirino Ordaz que Cienfuegos sea su padrino de bodas

Niega Quirino Ordaz que Cienfuegos sea su padrino de bodas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Admitió que lo conoce desde hace mucho tiempo y tuvo con él una relación de aprecio

CULIACÁN, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, negó que el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, sea su padrino de bodas, aunque admitió que lo conoce desde hace mucho tiempo y tuvo con él una relación de aprecio, reconocimiento y de mucha coordinación en lo institucional.

Ordaz Coppel afirmó que siempre ha sentido gran cariño por el Ejército debido a sus vínculos: su suegro fue el general de división Luis Ángel Fuentes Álvarez, un militar muy querido, respetado y reconocido en las filas de las Fuerzas Armadas. En una breve entrevista que tuvo lugar durante una gira de trabajo por el municipio de Guasave, el gobernador afirmó que tuvo una buena relación con Cienfuegos Zepeda, como la tiene con el actual titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval.

Comentó que su relación con el Ejército le ha permitido avanzar juntos en las mesas de seguridad y han conjuntado esfuerzos para desarrollar obras importantes, como son las nuevas instalaciones militares del Sauz, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán. El ejecutivo estatal aludió que en estas nuevas instalaciones edificadas por el gobierno del estado, en una superficie de 100 hectáreas que cuenta con varios edificios, es ahora el hogar de los elementos de la Guardia Nacional. Destacó que las buenas relaciones y la coordinación con el ejército y la Marina han permitido reducir los índices de violencia y de los delitos de mayor impacto, por lo que Sinaloa se coloca a nivel nacional en el número 26. En el desarrollo de su gira por el municipio de Guasave, el mandatario estatal hizo entrega del hospital de la Mujer.

Niega Quirino Ordaz que Cienfuegos sea su padrino de bodas
Niega Quirino Ordaz que Cienfuegos sea su padrino de bodas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega Quirino Ordaz que Cienfuegos sea su padrino de bodas