Niega juez anular caso de Rosario Robles

Niega juez anular caso de Rosario Robles
El Universal / El Tiempo de Monclova

La extitular de la Sedesol permanecerá en prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles permanecerá en prisión y su proceso penal por la "Estafa Maestra", continuará en trámite.

Así lo determinó el juez, Ganther Alejandro Villar Ceballos, quien decretó improcedente el sobreseimiento solicitado por la defensa de Robles en el que argumentó que el delito de ejercicio indebido del servicio público ya fue derogado y debe seguirse por la vía administrativa.

El juez sustentó su determinación en que los argumentos de la defensa no fueron distintos a los que presentó desde la vinculación a proceso, y que las razones que los sustentan deben hacerse en audiencia de juicio oral.

En consecuencia, difirió la audiencia intermedia porque la defensa de Robles indicó que necesita tiempo para reunir pruebas periciales.

El juzgador citó para el 8 de diciembre próximo a las 10:00 horas para audiencia intermedia en la que se analizarán las pruebas de la defensa y la Fiscalía General de la República (FGR) y se determinará cuáles serán desahogadas en juicio.

Niega juez anular caso de Rosario Robles
Niega juez anular caso de Rosario Robles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega juez anular caso de Rosario Robles