Nicki Minaj revela que está embarazada

Nicki Minaj revela que está embarazada
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20.

No todas son malas noticias en la cuarentena, pues también hay buenas nuevas que les suceden a algunas personas y comparten su emoción con las demás personas. Nicki Minaj está embarazada, y con unas fotografías en Instagram ha sido como ha querido dar a conocer a sus seguidores esta nueva etapa en su vida.

La intérprete de "Bang Bang" y "Tusa" publicó la tres imágenes en su cuenta y en cada una de ellas presume cómo es que ha crecido su vientre en la espera de su primer bebé.

"Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió la cantante de 37 años originaria de Trinidad y Tobago.

En dos de los retratos se puede ver con la misma prenda, que es un sostén adornado con flores, zapatillas de tacón alto y su cabellera color amarillo; en la otra, con un look con colores más pastel, ella se transforma en peliazul y porta un moño.

En total las fotografías reúnen más de 10 millones de Me Gusta y cuenta con varios comentarios de sus fans, donde la felicitan por su bebé, alaban lo linda que se ve con su "pancita" y otros preguntan quién es el padre.

La noticia también ha sido motivo para que algunos usuarios de redes sociales coloquen como tendencia el nombre de Nicki Minaj; sin embargo ha habido algunos que lo han usado para hacer una alusión a Katy Perry, quien también está en la espera de un bebé.

Es por esto que algunos han visto hacia el futuro y han imaginado cómo es que todos los bebés de famosos que están en camino se pudieran ver y relacionar en un futuro.

Nicki Minaj revela que está embarazada
Nicki Minaj revela que está embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Minaj revela que está embarazada