Ni tan reina, algunos de los malos momentos de Madonna

Ni tan reina, algunos de los malos momentos de Madonna
El Universal / El Tiempo de Monclova
Considerada la "reina del pop" gracias a sus números de ventas discográficasasí como el trabajo visual en sus videos y estilo propio es no sólo un referente en la música sino también en la moda
 
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que comenzó su carrera como solista en la década de los 80, Madonna se ha convertido en sinónimo de éxito. 
Considerada la "reina del pop" gracias a sus números de ventas discográficas (con las que llegó a romper récords) así como el trabajo visual en sus videos y estilo propio es no sólo un referente en la música sino también en la moda.
La cantante estadounidense celebra hoy su cumpleaños número 62 tan sólo unos días después de lanzar un nuevo remix junto a Dua Lupa que tanto fue amado como duramente criticado.
Y es que no siempre le ha salido todo bien a la intérprete de "Like a virgin", en algunas ocasiones ha estado en el lugar y proyecto equivocado.
Madonna la arruina canciones. La esperada colaboración de Madonna, Missy Elliot y la dj The blessed Madonna en el remix del tema "Levitating", de la británica Dua Lipa fue amado y odiado a la vez. 
El tema se estrenó esta semana y desató una lluvia de comentarios y memes en redes sociales donde se dudaba del talento de Madonna, haciendo alusión a que a la cantante se le acabó la creatividad.
Y el premio a la peor actriz es para...
El trabajo de Madonna como protagonista de la película "Evita" donde interpreta a Eva Perón fue todo un éxito en 1996, llevándola a ganar el Globo de oro como Mejor actriz, sin embargo, así como en aquella historia fue alabada también ha elegido muy malos proyectos para construir  una carrera actoral. 
El ejemplo está en "Insólito destino" ("Swept away") que en el sitio especializado en crítica Rotten tomatoes es su trabajo con peor calificación.
La cinta dirigida por Guy Ritchie tiene apenas un 5% de aceptación de los expertos y un 28% otorgado por el público, y por este trabajo Madonna se llevó un premio… el Raspberry como Peor actriz.
Bisturí que no perdona
Es bien sabido que en el medio del espectáculo más de uno se da una arreglada con los años para eliminar ciertas arrugas del rostro y Madonna no es la excepción, es por ello que a sus 62 luce más joven. Sin embargo su apariencia ya comienza a verse diferente gracias a sus cirugías estéticas.
 
 
Ni tan reina, algunos de los malos momentos de Madonna
Ni tan reina, algunos de los malos momentos de Madonna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni tan reina, algunos de los malos momentos de Madonna