Ni tan Diablas

Ni tan Diablas

José Luis Adriano / El Tiempo

Perdieron las Diablas ante Rangers con pizarra de 17-4

El conjunto de las Diablas logra perder nada menos que ante las Rangers con pizarra de 17-4 al jugarse ayer la Liga Municipal de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Anglahe Sierra se apunta el triunto del juego lanzando en toda la ruta pelota de cuatro hits, cuatro carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Valentina Castillo quien también lanza en toda la ruta, pero con pelota de 14 hits, 17 carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches.

Por las Rangers al bat sobresalen Mónica Medina que pega de 4-2, Danni Peralta de 3-2, Aglahe Sierra de 4.2, Daniela Medina de 4-3 uno de jonrón con dos a bordo, Valeria Villarreal de 3-2 y Gabriela Benítez de 2-2.

Por las Diablas Génesis de la Torre de 2.1 fue jonrón, Angi Martínez de 1-1 y Mónica Navarro de 1.1,

DIVAS 13 BLUE JOYS 7

En otro juego las Divas se llevan el triunfo a casa tras imponerse ante las Blue Joys con pizarra de 13-7.

Jesica Díaz se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, siete carreras, tres pasaportes, cuatro ponches.

En el lado contrario de la moneda pierde Gaby Negrete con pelota de diez hits, 13 carreras, cuatro pasaportes, cero ponches, dos errores.

Por las Divas las mejores bateadoras fueron Zaida Hernández de 4-2, Yazmín Mireles de 3-2, Ana Rodríguez de 1-1 fue jonrón con dos a bordo, Jesica Díaz de 3-2.

Ni tan Diablas
Ni tan Diablas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Ni tan Diablas