Ni permisos ni vacaciones para policías para este fin de semana

Ni permisos ni vacaciones para  policías para este fin de semana
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Deben concentrarse todos para dar vigilancia durante las elecciones de este fin de semana

FRONTERA, COAH.-El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan José Castilla Ramos, dio a conocer que sus elementos trabajarán bajo la  coordinación de autoridades federales y estatales, esto por las próximas elecciones y que de ninguna manera habrá vacaciones, ni permisos para los elementos durante el proceso electoral.

Este es un plan de seguridad que se efectuará durante el proceso electoral, esto con el fin de que los elementos estén al pendiente del bienestar de la ciudadanía y el desarrollo de las elecciones, en dicho plan participarán autoridades federales, estatales y municipales en lo que corresponde a Frontera.

Con esta modalidad de trabajo se espera generar un orden en la ciudadanía, evitando riñas dentro y fuera de las diversas casillas, además de salvaguardad la integridad de todos los funcionarios de casilla como la de los ciudadanos que acudan a emitir su voto.

Castilla Ramos, confirmó que estas autoridades no tendrán ni vacaciones ni permisos durante estos días pues deberán estar enfocados directamente a las elecciones, su trabajo comenzará desde el sábado con la ley seca, evitando riñas previas al proceso electoral.

De hecho, parte de las acciones que emprende este departamento es concentrar la mayoría de los oficiales durante el turno de primera que abarca todo el horario de la jornada electoral para así cubrir todas y cada una de las casillas en los diferentes sectores.

Se espera una fiesta cívica tranquila, pero a pesar de ello no se puede bajar la guardia en materia de seguridad y es el trabajo de la policía es fundamental para garantizar unas elecciones seguras para los ciudadanos.

Ni permisos ni vacaciones para  policías para este fin de semana
Ni permisos ni vacaciones para policías para este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni permisos ni vacaciones para policías para este fin de semana