Ni hojas de máquina tienen en Lamadrid

Ni hojas de máquina tienen en Lamadrid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Estamos como la canción: "ahí te dejo esos 2 pesos”

LAMADRID, COAH. –Muy mal terminará el año en el municipio de Lamadrid, pues a la fecha no se cuenta más que con recursos para cubrir gastos indispensables, “ahora sí que hemos llegado al grado, de reciclar papelería que se utiliza en las oficinas”, reconoció el alcalde Andrés Vázquez Garza.

El edil lamadritense, resaltó que ha sido un año muy complicado tanto por la pandemia, pero en cuestión económica los recortes de la federación son los que más han afectado las finanzas.

“Ahorita únicamente estamos cubriendo gastos indispensables mínimos, lamentablemente dejas de apoyar al ciudadano, siendo que nosotros como autoridad somos las primeras instancias a la que el ciudadano recurre, pero no podemos en muchas de las ocasiones dar respuesta o soluciones”, comentó el alcalde.

Recalcó que, con el poco recurso disponible, apenas se alcanzan a pagar servicios como luz, teléfono y la nómina; tratando de evitar gastos superfluos.

“Estamos como la canción ahí te dejo esos 2 pesos, pagas la renta, el teléfono y la luz. Nuestros documentos los va a ver en ambos lados de las hojas, hasta ese grado hemos llegado”, dijo.

 

Ni hojas de máquina tienen en Lamadrid
Ni hojas de máquina tienen en Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni hojas de máquina tienen en Lamadrid