NFL: Lo que debes saber de la semana 15

NFL: Lo que debes saber de la semana 15
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Mahomes ha puesto a Travis Kelce como líder receptor de la NFL.

 Los Chiefs siguen como el equipo a vencer en la NFL, con el posible regreso de Drew Brees y una defensiva sólida podría ser una probadita de lo que veamos en el Super Bowl LV.
Brees regresará con hambre, ha ganado los dos juegos luego de perderse más de un partido por lesión, pero la encomienda de Kansas City está enfocada en Mahomes quien tiene a los Chiefs con un diferencial de 122 puntos, podrían convertirse en el tercer equipo como campeón reinante en terminar con el mejor récord de la temporada y líderes en ese diferencial.
Mahomes ha puesto a Travis Kelce como líder receptor de la NFL, sí. A un ala cerrada, mientras que Tyreek Hill lidera la Liga en recepciones de touchdown, alguna vez cuando nací se dio el caso con el legendario Steve Largent siendo líder en yardas y Daryl Turner tuvo la mayor cantidad de anotaciones por aire con los Seahawks.
Los dos mejores récords en cada conferencia se enfrentan, será la novena ocasión desde la fusión que sucede en las últimas tres semanas y todas las ganó el equipo de la Nacional, 9 de esos 16 rivales llegaron al Super Bowl, dos veces fueron la antesala del juego grande, ¿podrá ser esta la edición 55?
MOMENTO DE SUPERAR AL MAESTRO
Las críticas fueron álgidas el año pasado ante el desastre de Brian Flores al frente de los Dolphins, pero fiel a lo aprendido por su maestro, es parte del proceso y ahora tiene la oportunidad de superarlo en el récord divisional.
Más allá del posible triunfo para los Dolphins, la fórmula de una intensa defensiva y un quarterback confiable parece haberse trasladado a la Florida, hoy los Patriots no pueden decir eso a pesar del optimismo cuando en la semana inaugural los Pass vencieron a Miami.
Cam Newton puede conseguir su touchdown 70 por tierra y sumarse a Earl Campbell como los únicos drafteados en la primera selección global en llegar a esa cifra, pero poco importan los récords personales si el equipo no camina.
PERDEDORES CON BOLETO EN PLAYOFFS
La crítica que hemos visto, leído y escuchado sobre los equipos del Este de la Nacional no tienen elementos para quitárselos de encima, a pesar que Washington aún tiene la posibilidad de evitar el récord perdedor si gana dos de los tres restantes partidos.
Curiosamente enfrentan un duelo muy complicado cuando reciban a los Seahawks y se enfrenten los únicos coaches que "ganaron" su división con récord perdedor, los Panthers de Ron Rivera lo hicieron en 2014 con 7-8-1 y vencieron a los Cardinals en la ronda de comodines.
Pete Carroll logró meter a Seattle en 2010 con un récord peor, 7-9 y también ganaron el primer juego de playoffs cuando Marshawn Lynch cimbró la ciudad al derrotar a los Saints.
Al parecer no es tan malo llegar con esos récords en la NFL, hoy tendrán claro que no aspiran a un récord ganador.
PERDIERON LOS REFLECTORES
Cowboys y 49ers aspiraban a tener toda la atención esta noche, uno de los duelos estelares de toda la temporada, terminó siendo un juego del montón e irrelevante.
Ambos equipos juegan por mantener su ilusión con un boleto a playoffs, aunque la realidad apunta a la próxima temporada debido a las lesiones que destrozaron sus sueños regalando balones durante la campaña como si fuese la misma Navidad.
De paso las aspiraciones de Dallas que se depositaron en Ezekiel Elliott fueron decepcionantes, ahora que enfrentan a una defensiva terrestre del Top 10, no estoy seguro que pueda lucirse, aunque es lo menos que debería hacer para darles una buena noche a sus aficionados, a pesar que el partido ya no se juegue bajo las luces.
A RECUPERAR EL PASO
Los Giants tuvieron una sorpresiva racha de cuatro triunfos que les puso en mente la postemporada, habiendo barrido a Washington tienen una clara oportunidad para llevarse la división, pero la derrota de la semana pasada les recordó el equipo que son.
Los Browns también tuvieron una racha de cuatro triunfos que les dio su primera temporada ganadora en más de una década, pero una derrota la semana pasada les recordó que no son el equipo que el norte de la AFC necesita tras la derrota ante Ravens.
Cleveland es el favorito, pero su visita a Nueva York no garantiza que una de las peores ofensivas de la Liga pueda buscar la revancha tras la salida de Jason Garrett por COVID, la ofensiva recae en el antiguo entrenador de los Browns Freddie Kitchens.
La fortaleza de ambos equipos estará siempre en el campo con la ofensiva de Cleveland y la defensa de Nueva York, a su vez el talón de Aquiles estará también del otro lado con el ataque de los Giants y la defensiva de los Browns, así que a ni cuál irle, al menos los Browns aspiran al doble dígito de victorias.

NFL: Lo que debes saber de la semana 15
NFL: Lo que debes saber de la semana 15 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Lo que debes saber de la semana 15