New York Red Bulls busca apoyo de aficionados de la Liga MX
EL UNIVERSAL | AGENCIAA través de redes sociales, el New York Red Bulls lanzó una coincidencia, relación o curiosidad que comparte con cada uno de los equipos del futbol mexicano.
La MLS regresará a las actividades antes de la Liga MX, por lo que uno de los clubes de la liga estadounidense quiere aprovechar para ganarse el cariño de los aficionados mexicanos.
A través de redes sociales, el New York Red Bulls lanzó una coincidencia, relación o curiosidad que comparte con cada uno de los equipos del futbol mexicano.
Entre jugadores que han compartido, enfrentamientos que han tenido en competencias internacionales, o algunas características que tienen en común, los Red Bulls pidieron el apoyo de la fanaticada de cada club.
El torneo MLS is Back comenzaría el miércoles, con un encuentro entre el Orlando City y el Inter de Miami, dos equipos de Florida.
Los 26 conjuntos de la liga permanecerán concentrados en hoteles durante todo el mes que dure el torneo, disputado sin público en el complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World.
La MLS interrumpió su campaña por la pandemia el 12 de marzo, cuando los equipos habían disputado apenas dos fechas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema