Neuer confiesa a Ochoa que México lo sorprendió en Rusia 2018

Neuer confiesa a Ochoa que México lo sorprendió en Rusia 2018
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Ambos guardametas se conocieron en el Mundial de Rusia 2018, en el partido en el que México derrotó a Alemania gracias al gol de Hirving "Chucky" Lozano.

En las últimas Copas del Mundo algunos porteros se robaron los reflectores, por ejemplo, Manuel Neuer, portero alemán que juega para el Bayern Munich, fue campeón del mundo con Alemania en el mundial del Brasil 2014, mismo donde Guillermo Ochoa debutó bajo los tres postes de la Selección Mexicana y que tuviera una actuación memorable ante los anfitriones.
Ambos guardametas se conocieron en el Mundial de Rusia 2018, en el partido en el que México derrotó a Alemania gracias al gol de Hirving "Chucky" Lozano. Ahora, Neuer y Ochoa se reencontraron y fueron parte de una entrevista en la que intercambiaron algunas impresiones, como la del portero alemán, quien dijo sentirse sorprendido por el nivel competitivo de la Selección Mexicana en aquel partido en el estadio Luzhniki.
Los guardametas Guillermo Ochoa, del Club América y México, y Manuel Neuer, del Bayern de Múnich y Alemania, recordaron el momento en el que se convirtieron en porteros en una charla con Moisés Muñoz.
"Conocí a Memo Ochoa cuando jugamos el primer partido contra ellos (Rusia 2018). Fue un mal comienzo para nosotros y uno muy bueno para ellos. Hicieron un buen trabajo y jugaron a sorprendernos con el contraataque", recordó el alemán.
También aseguró que perder ante la Selección Mexicana fue la clave para que Alemania quedara eliminada en fase de grupos por primera vez en su historia en los mundiales. "Si no logras dar el primer paso, no puedes seguir adelante con los demás partidos. El perder nuestra posición fue una gran experiencia para nosotros", aceptó el capitán del Bayern Munich.

 

Neuer confiesa a Ochoa que México lo sorprendió en Rusia 2018
Neuer confiesa a Ochoa que México lo sorprendió en Rusia 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Neuer confiesa a Ochoa que México lo sorprendió en Rusia 2018