Nestora Salgado da positivo a Covid-19

Nestora Salgado da positivo a Covid-19
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

por estar al pendiente de mi salud, así como a mis paisanas y paisanos, y a mis compañeras y compañeros legisladores

 La senadora de Morena Nestora Salgado García enfermó de Covid-19 y con diagnóstico delicado. Por indicaciones del secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el lunes fue trasladada al Hospital Naval de la Ciudad de México.
El coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, dijo que de Olinalá, Guerrero, de donde es originaria la senadora Salgado García, con síntomas de Covid-19, fue recibida en el Hospital Naval de Acapulco.
Nestora Salgado no asistió a la sesión extraordinaria del Senado este lunes, y se le reportó enferma; el último registro en su cuenta de Twitter había sido del pasado viernes 26 de junio. Desde que el Senado cerró actividades por la emergencia sanitaria, a finales de marzo la guerrerense dejó de asistir a las instalaciones de la Cámara Alta.
En la mañana de este martes, el senador Monreal Ávila confirmó que la senadora Salgado García presentaba un cuadro de salud delicado.
Escribió que "estamos pendientes de su salud y recuperación; nuestras oraciones están con ella".
Antes del mediodía, Nestora Salgado compartió en Twitter: "Mi estado de salud es delicado, pero estable".
También agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de Monreal, "por estar al pendiente de mi salud, así como a mis paisanas y paisanos, y a mis compañeras y compañeros legisladores".
Anotó que "las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica".
La senadora guerrerense sería la primera persona integrante de la 64 Legislatura que es hospitalizada con síntomas de coronavirus.

Nestora Salgado da positivo a Covid-19
Nestora Salgado da positivo a Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nestora Salgado da positivo a Covid-19