Negro panorama enfrentan las gasolineras de Monclova

Negro panorama enfrentan las gasolineras de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Caída de ventas, competencia desleal, dinero falso y robos; sus padecimientos


MONCLOVA, COAH.- Un negro cierre de año están viviendo empresarios gasolineros con el desplome de hasta un 40% en sus ventas, una competencia muy marcada por gasolinas que desconocen su procedencia, robo de combustible mediante llenado y huida en los vehículos y atracos a los despachadores, son los factores que los han obligado a recurrir a los sistemas de videovigilancia y botones de pánico para evitar más afectaciones.
Son por lo menos siete estaciones de servicio de las 68 que actualmente operan en la región donde se han presentado los robos mediante el llenado de vehículos y en la menor distracción huyen sin pagar, acciones que se están repitiendo más constantemente, dijo Marco Ramón como empresario del rubro.
Destacó que las ventas se han desplomado hasta en un 40% en comparación con el año anterior y a eso le agregó que algunas gasolineras venden la gasolina muy por debajo del precio del mercado, sosteniendo que desconocen cómo le hacen para vender en ese precio porque es incosteable.
Dijo que para evitar más situaciones como las anteriores ya están en diálogo con autoridades municipales y estatales para el trabajo coordinado mediante videovigilancia y botones de pánico para poder ubicar con facilidad a quien cometa ilícitos en las estaciones de servicio.
A todo lo anterior, dijo, se le agrega la aparición de billetes falsos que ya circulan en la localidad y que en varias gasolineras han sido recibidos en varias ocasiones.

Negro panorama enfrentan las gasolineras de Monclova
Negro panorama enfrentan las gasolineras de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negro panorama enfrentan las gasolineras de Monclova