Negocios establecidos  los primeros en abrir

Negocios establecidos  los primeros en abrir
DOLORES GUERRERO/REPORTERA


Con las reglas bien establecidas se dará la reapertura de los negocios  


Serán los negocios establecidos los primeros en abrir la actividad comercial, con protocolos de sanidad por que el Covid no HA concluido  y se deben tomar todas las precauciones para evitar que el contagio tome fuerza.
El alcalde Alfredo Paredes López, afirmó que a través de las Cámaras de Comercio, Restauranteros, Hoteles y Ambulantes se les han pedido que se vayan preparando con gel antibacterial e insumos como termómetros y mantener el orden e ingreso a los lugares.
Añadió que se está planeando que con reglas bien establecidas se pueda dar el arranque de los negocios, en cuanto a los ambulantes se está haciendo un esquema de no abrir todos los comercios, sino unos un día, otros al día siguiente, y se establecerá en un mapa guardando la distancia.
Aunque la tendencia va a la baja no se puede flexibilizar las medidas, “vamos bien pero esto debe generar un reflejo de los hospitalizados, sin embargo la reapertura y el estar en contacto con personas de fuera nos puede dar una curva latente de crecimiento”.
Pero ahora cuentan con 10 veces más camas, un laboratorio, dos hospitales móviles y la reconversión de la Torre B y 25 médicos que están apoyando con transporte y hospedaje.

Negocios establecidos  los primeros en abrir
Negocios establecidos  los primeros en abrir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocios establecidos  los primeros en abrir