Negocios deben cumplir medidas contra Covid-19

Negocios deben cumplir medidas contra Covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se puede evitar si se cumplen todas las medidas de salud que se han establecidos mediante el Subcomité Regional en miras de protección a la población en general.

MONCLOVA, COAH.- El departamento de Protección Civil, exhortó a comercios y supermercados a cumplir con los ordenamientos de sanidad contra el Coronavirus y de esta forma evitar clausuras, reconociendo que las oficinas públicas son de alto riesgo por el número de personas que circulan a diario. 

A raíz del tema de la Fiscalía donde se confirmó al menos 12 positivos, el Director de Protección Civil Agustín Ramos, dijo que todas las dependencias públicas son de alto riesgo, incluso puso como ejemplo el departamento de bomberos donde llega gente de todas partes y además tienen trato directo en muchos sectores de la población.

Por eso expuso se busca trabajar con todas las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios masivos, recordando que precisamente ese fue unas de las razones por las que en la presente semana se clausuró Bodega Aurrera.
Expuso que al no cumplir con las medias necesarias como sana distancia entre otras, se procedió a la clausura, razón por la que llamó a todos los centros comerciales, tiendas de abarrotes y comercios en general a no convertirse en centros de ¨explosión¨ del Covid19.

Todo eso dijo, se puede evitar si se cumplen todas las medidas de salud que se han establecidos mediante el Subcomité Regional en miras de protección a la población en general.

Negocios deben cumplir medidas contra Covid-19
Negocios deben cumplir medidas contra Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocios deben cumplir medidas contra Covid-19