Negocios de comida   serán clausurados

Negocios de comida   serán clausurados

Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Recibe un primer aviso propietaria de la cocina

 


FRONTERA, COAH. - El negocio de  “Cocina Económica”, recibió de Autoridades de Salud un apercibimiento por violar las medidas sanitarias, y le advirtieron que tiene 24 horas para corregir los requerimientos o le clausuran el comercio.
Personal de Salud, Ecología y Jurídico, llegaron hasta el negocio de comida ubicado en Porfirio Díaz y Soledad, en su interior, se observaron a cuatro empleadas sirviendo comida a los clientes para llevar.
Adriana Cruz, Directora de Ecología, e Isaac Rodríguez Vázquez, coordinador Jurídico, dijeron que la propietaria del negocio de comida se le vio atendiendo a los clientes sin el cubrebocas, sin respetar la sana distancia como lo indica el Subcomité Regional de Salud.
Sobre las paredes del negocio se leen letreros de; guarde la sana distancia, utilice el cubrebocas, pero no se respetan. 
“Se le dieron 24 horas para que cubra el descuido, de lo contrario procederemos a la  clausura 24 del comercio de comida”, dijo el coordinador jurídico.
Adriana Cruz, Directora de Ecología, dijo que a diario realizan recorridos por centros comerciales, supermercados, bancos  y edificios públicos para verificar se cumplan con las medidas de sanidad.
“Coppel fue apercibido por violar las reglas de sanidad, y lo haremos con quienes no cumplan”, dijo la funcionaria de Ecología.

Negocios de comida   serán clausurados
Negocios de comida   serán clausurados

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Negocios de comida   serán clausurados