Negocia la 288 el  tabulador salarial 

Negocia la 288 el  tabulador salarial 
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


En caso de aceptar acuerdos  pagarán el fondo de prohuelga



Será el fin de semana cuando los obreros pertenecientes a la Sección 288 reciban el fondo de prohuelga tras la conclusión de la revisión de tabulador que la comisión y empresa concluirán el día de hoy, razón por la que hoy se emitirá los resultados que sea aceptada o en su defecto rechazada.


Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288, informó que en las pláticas de negociación realizaron todas las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial.


Indicó que para hoy martes estarán en condiciones de informar los resultados de la revisión, sumado que se dará a conocer la forma en que harán llegar la información a la base a efecto de que acepten o rechacen el resultado.


Explicó, que de ser aceptados los resultados de la revisión de tabulador, entonces sería el viernes o más tardar el sábado de esta misma semana cuando los obreros reciban su fondo de resistencia.


Sobre la forma de entrega, Quintero Alemán, detalló que aún no la definen, pero que definitivamente tendrá que ser sin que se generen aglomeraciones de la base trabajadora para estar también dentro de la normativa que las autoridades de salud han marcado por la contingencia de Covid-19.

Negocia la 288 el  tabulador salarial 
Negocia la 288 el  tabulador salarial  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocia la 288 el  tabulador salarial