Negarán permisos a sexoservidoras que sean sospechosas de Covid-19

Negarán permisos a sexoservidoras  que sean sospechosas de Covid-19

Es parte de las prevenciones al revisar síntomas adicionales a los que regularmente tienen que ver con el sexoservicio

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El coordinador de Salud Municipal Esteban Manuel Parra Chagoya responsable de la revisión y control del sexo servicio, afirmó que no se entregarán permisos para ejercer el oficio a aquellas personas que presenten síntomas o sean sospechosos de portar el coronavirus.

El galeno explicó que se ha recibido capacitación para la detección de dicho padecimiento que se ha convertido en una pandemia, “se hace cada semana la revisión normal para detectar enfermedades de transmisión sexual, pero también estamos revisando los síntomas adicionales que puedan detectar esta contagiosa enfermedad, explicó.

Añadió que hoy en día se tiene un padrón de alrededor de 220 sexoservidoras, algunas semanas se incrementa el número, en otras baja significativamente, pero en promedio se mantiene esta cantidad de personas dedicadas al oficio más antiguo del mundo.

Reconoció que en ocasiones vienen personas, hombre y mujeres que vienen desde Nuevo León, Acuña, Piedras Negras u otras ciudades, “de ahí la importancia de que se exija en los bares y cantinas el permiso correspondiente ya que la actual propagación del coronavirus es de personas que lo importan, es decir se contagian en otros lugares, principalmente el extranjero.

Descartó que en Monclova estén trabajando personas dedicados al sexoservicio provenientes del extranjero, sin embargo dijo van a estar atentos a esta situación.

Negarán permisos a sexoservidoras  que sean sospechosas de Covid-19
Negarán permisos a sexoservidoras que sean sospechosas de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negarán permisos a sexoservidoras que sean sospechosas de Covid-19