Necesario depurar sistemas de salud en Coahuila: Morena

Necesario depurar  sistemas de salud en Coahuila: Morena
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pandemia ha traído muchas complicaciones a los sectores de la población

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Armando Guerrero Viesca candidato a la diputación local de MORENA por el Distrito IV, visitó ayer el municipio de San Buenaventura, llevando sus propuestas a los ciudadanos de distintos sectores entre las que destacan legislar por mejores servicios de salud.

El aspirante de MORENA, reconoció que, la pandemia del Covid-19 ha traído complicaciones a todos los sectores de la población, principalmente a quienes se quedaron sin empleo o viven en situación muy vulnerable.

“Sin duda la pandemia un fenómeno ha golpeado, la vida y salud ciudadanos, las carencias económicas un sistema muy endeble económico, desde el Congreso del Estado se pueden crear políticas públicas, re direccionar el presupuesto políticas para que familias se puedan desarrollar, atracción de empleos, la formalidad de trabajos informales a formales, una gama de cosas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó.

Recalcó, que la contingencia sanitaria deja una gran lección de cómo es necesario depurar los sistemas de salud, ver las carencias como ayudar, que hacer como diputados locales.

“Que debemos hacer para mejoramiento de instituciones de salud, en medicamento e infraestructura de hospitales, que la gente sienta que la están atendiendo bien”.

En su recorrido por el municipio de San Buenaventura, dijo que la principal petición de los ciudadanos es que los funcionarios trabajen cerca de la gente, conozcan el territorio, sus necesidades, estén cercanos a ellos.

“La gente de San Buena es gente de muy noble territorio, nos piden que estemos cercanos a ellos sepan dónde están, que están haciendo”.

Necesario depurar  sistemas de salud en Coahuila: Morena
Necesario depurar sistemas de salud en Coahuila: Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necesario depurar sistemas de salud en Coahuila: Morena