Necaxa en urgencia recibe a Xolos este viernes

Necaxa en urgencia recibe a Xolos este viernes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las oportunidades se acaban y ya son varios los equipos que se encuentran en plena urgencia y se aferran a diversas combinaciones, ajenas sus propios resultados, para colarse a reclasificación.

Tal es el caso de Necaxa, que tras un mal torneo recibirá este viernes al Xolos en busca de su última oportunidad para entrar a fase final del Guard1anes 2020.

Tras 13 partidos disputados, los Rayos apenas acumulan apenas 12 puntos, que los rezagan en la posición décimo sexta del torneo. Sin embargo, Tijuana tampoco está brillando en el campeonato, pues con solo por dos puntos más se ubica en el escalón décimo tercero. Por ello este duelo tendrá tintes dramáticos para ambas escuadras, pues la derrota les alejaría dramáticamente del objetivo, en una lucha en la que están inmersos cuadros como Puebla, Juárez, Atlas y Gallos Blancos.

"Es el partido más importante y decisivo del campeonato para nosotros: si lo ganamos se nos abren muchas oportunidades para pelear por esta entre los doce. Enfocarnos en lo nuestro, en lo que sabemos hacer para ganar; haciendo eso cosecharemos tres puntos", puntualizó respecto al duelo el volante necaxista David Cabrera.

Por otra parte, este será el primer duelo donde la afición regrese a los estadios, pues el Estadio Victoria se reabrirá para los fanáticos en un esfuerzo entre la Liga MX y las autoridades locales, donde poco a poco serán más equipos que lo hagan; al finalizar el partido, el duelo entre Mazatlán y Juárez será el segundo que reciba aficionados en este campeonato.

"Sabemos lo que está pasando no solo en México, sino en el mundo, y sabemos que las autoridades tomaran las decisiones correctas para que no haya riesgo de contagio importante. Es fundamental el apoyo de la afición y nos vendrá muy bien. Estamos enfocados totalmente en sacar los tres puntos que son importantes y valiosos", afirmó Cabrera al respecto.
El duelo tendrá lugar a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

Necaxa en urgencia recibe a Xolos este viernes
Necaxa en urgencia recibe a Xolos este viernes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa en urgencia recibe a Xolos este viernes