Necaxa consigue su primer victoria

Necaxa consigue su primer victoria
Agencias / El Tiempo

A costillas de Mazatlán que pierde por la mínima

AGUASCALIENTES (ESPN Digital) -- Lucas Passerini anotó de penal, en el primer tiempo, y no hubo más. Con ese gol, el Necaxa venció al Mazatlán por 1-0, en el Estadio Victoria, y sale del último lugar de la tabla.

 

Necaxa y Alfonso Sosa han enderezado el camino en cuestión de días. De no ganar en las dos primeras jornadas, ahora presumen un empate ante el América, el líder al inicio de la fecha cuatro, y una victoria contra el Mazatlán de Francisco Palencia.

 

La clave del Necaxa está en un ex jugador del Cruz Azul que buscaba una oportunidad para demostrar su talento: Lucas Passerini. El atacante argentino apenas jugó 33 minutos en el semestre que estuvo con La Máquina Celeste y en los Rayos es el responsable directo de los cuatro puntos que tiene el equipo en cuatro jornadas del torneo Guard1anes 2020.

 

El VAR poco a poco se convierte en lugar común en la Liga MX y volvió a aparecer en el juego entre Necaxa, primero para hacer válido un penal que le dio la ventaja a los de Aguascalientes, al ser bien ejecutado por Passerini en el primer tiempo, y luego intervino para evitar que Mazatlán tuviera la oportunidad de retar a Luis Malagón desde los 11 pasos, en el complemento.

 

Necaxa desapareció al ataque después del gol de Passerini. Con el trabajo hecho a la ofensiva, los de Alfonso Sosa retrocedieron a su propio campo y resistieron los 98 minutos que se terminaron jugando. En el complemento jamás se volvió a mencionar a Miguel Fraga. En cambio, Luis Malagón una y otra vez reclamó a su defensa.

Necaxa consigue su primer victoria
Necaxa consigue su primer victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa consigue su primer victoria