Necaxa arrebata los tres puntos

Necaxa arrebata los tres puntos
Agencias / El Tiempo

De nuevo Atlas fue el escalón para que otros subieran

Los Rojinegros no pudieron dar un salto de categoría en el momento más indicado, y cuando tuvieron un resultado al alcance de la mano, al enfrentar a un rival que, en teoría lucía inferior, terminó pagando caro y dejó escapar una clara oportunidad de sostener el crecimiento mostrado en las últimas semanas al caer ante los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia este sábado en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros llegaron a este encuentro en el puesto 11 de la clasificación general. Enfrente tuvieron a un equipo que aún no conseguía una victoria con su nuevo técnico. Otra vez, Atlas fue el escalón para que otros subieran, y no al revés.

Los Rayos sumaron su primer victoria de la mano de José Guadalupe Cruz, mientras que Atlas se despedirá de las oportunidades de avanzar y trascender rumbo a la clasificación, y la suma de puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de cocientes se alejan.

En la parte inicial, pocas oportunidades tuvieron los dos conjuntos.

Como era de esperarse, Atlas y Necaxa han sido dos de las ofensivas más pobres futbolísticamente hablando en materia ofensiva y no fueron capaces de hacerse daño en el primer lapso.Sin embargo, Necaxa tuvo una clara.

Se generó la oportunidad de gol y con base en corazón y tesón, apareció el español Ian González.

Al 53', y tras una jugada derivada de un saque de banda, González retuvo la pelota y la recuperó tras un primer intento de disparo.

En segunda instancia, sacó el remate que ya no pudo contener Camilo Vargas.

Atlas tuvo el empate a merced. Brayton Vázquez tuvo una clara oportunidad tras un gran centro por parte de Renato Ibarra. Apareció el joven zaguero, quien envió la pelota con su testarazo a un costado del arco de Luis Malagón.

El tramo final del encuentro, la pelota fue arrebatada por completo por los locales.

Atlas intentó generar ocasiones, pero la inoperancia de los delanteros volvió a jugar en contra del Zorro.Atlas caerá a la posición 13, con 13 unidades. Necaxa dejará parcialmente el penúltimo sitio de la tabla general, con 12 puntos con su primer victoria de la mano de José Guadalupe Cruz.

Necaxa arrebata los tres puntos
Necaxa arrebata los tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa arrebata los tres puntos