NCSI regresa entre los aires de la nueva normalidad

NCSI regresa entre los aires de la nueva normalidad
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La clave del éxito en la serie es la historia

Los amantes de la series de ciencia ficción que vivieron en los años 90 seguro recuerdan "Viajeros en el tiempo" y al doctor Sam Beckett, que en cada capítulo viajaba a una época distinta y buscaba reparar asuntos del pasado. Tras su popularidad con aquel show, la imagen de su protagonista, el actor Scott Bakula siguió en tv pero en papeles secundarios, como el de un florista gay en el show de HBO "Looking", y a partir de 2014 el originario de Saint Louis, Misuri, llegó a "NCIS: New Orleans".
Entre todos los personajes que ha interpretado es el del agente Dwayne King Cassius Pride el que le ha dado un segundo aire ante un público joven que quizá no lo conoció en sus trabajos de los 90. "He podido hacer mil cosas a lo largo de mi carrera, he incursionado en diversos géneros, amo la música, el teatro musical, pero también los shows de acción como en NCIS, porque para mí hacer este tipo de trabajos me llenan de vida y se me hacen divertidos, aunque hacer escenas de acción es algo que se ha vuelto extenuante y recuperarme físicamente es algo tardado", detalló en entrevista el actor de 65 años.
Scott Bakula ha estado al frente de este show desde que inició, y aunque en Estados Unidos la sexta temporada se estrenó en septiembre del año pasado, a México llega hoy a través de la señal de A&E. Para México y Latinoamérica será un estreno en medio de la contingencia sanitaria, algo que, dijo, será un momento para desconectarse un poco de la complicada realidad.
Bakula explicó que esa realidad también alcanzó a la producción del show, que por esa causa tuvo que retrasar la producción de una nueva temporada.
"Para todos ha sido complicado, por un lado nos ha llevado (la pandemia) a descansar aunque no queramos; en mi casa llevaba seis años sin parar y ahora hemos tenido que hacer una pausa, lo cual está bien pero, por otro lado, somos muchas las personas que dependemos del entretenimiento y esto definitivamente ha afectado; ahora mismo sólo estamos esperando que nos den el ok para regresar al set, pues todos estamos ansiosos de volver al trabajo", señaló el actor.
Si bien la franquicia NCIS ha tenido varios spin off como el de Los Ángeles, Scott Bakula dijo que el final de la serie que él protagoniza, aún luce bastante lejano, al menos él consideró que aún el show tiene muchas historias por contar y lugares a donde puede llegar.
"La clave del éxito en la serie es la historia, claro que los actores hacemos nuestra parte pero los guiones son la estrella del show y considero que aún tenemos buenas historias que contar.
"La producción siempre anda exprimiendo a los personajes y tratando de mantener la serie fresca y entretenida. La temporada siguiente será como cualquier otra, pero habrá que ver qué viene a raíz del coronavirus, cómo ha afectado a Nueva Orleans", añadió.

NCSI regresa entre los aires de la nueva normalidad
NCSI regresa entre los aires de la nueva normalidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NCSI regresa entre los aires de la nueva normalidad