NBA: Inicia una incierta temporada

NBA: Inicia una incierta temporada
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La organización aseguró confía en la responsabilidad de sus jugadores y equipos.

La NBA arrancó su temporada, con las prevenciones necesarias para evitar brotes de Covid-19 en la primera mitad de la misma. La organización aseguró confía en la responsabilidad de sus jugadores y equipos, sin la necesidad de una burbuja.
"Hay algunos momentos de incertidumbre, pero estamos estudiando todos los días las situaciones y debemos ser flexibles. Es por esto que sólo anunciamos el calendario de la primera mitad de la temporada y, después, publicaremos el resto, bajo los resultados que salgan del virus", comentó Mark Tatum, director de operaciones de la NBA, en una teleconferencia internacional.
Los Nets de Brooklyn fueron los encargados de inaugurar la campaña regular con una victoria (125-99) sobre los Warriors de Golden State.
Brooklyn cerró su arena, como lo hará la mayoría de los quintetas, mientras unos cuantos equipos, como Jazz de Utah, Raptors de Toronto (que jugará en Tampa), Magic de Orlando, Pelicans de Nueva Orleans y Mavericks de Dallas, tienen un plan para recibir a aficionados en sus arenas; el resto de las quintetas se esperarán al avance de los números de contagios en Estados Unidos para abrir sus puertas.
Tatum anticipó concluir con la temporada el 22 de julio, antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, no adelantó el futuro de la NBA.
"Todavía no hay decisión de cuándo arrancar la próxima campaña. Esperamos que la vacuna nos ayude y de ahí partir para organizar lo que venga".

NBA: Inicia una incierta temporada
NBA: Inicia una incierta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NBA: Inicia una incierta temporada