Navaja en mano intentan asaltar en Monclova

Navaja en mano intentan asaltar en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los asaltantes se dieron a la fuga

Dos presuntos asaltantes lograron escapar de las autoridades municipales, cuando intentaron despojar de dinero en efectivo a una mujer en el interior de una tienda comercial.
Los hechos se registraron dentro del negocio ubicado sobre la calle Juárez en la Zona Centro minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando la afectada realizaba sus compras y de pronto se le acercaron dos hombres que portaban cuchillos y le exigieron les entregara el dinero que traía en su bolsa de mano.
Afortunadamente la tienda no se encontraba sola y la afectada no se dejó intimidar, corriendo hacia donde había más clientes, lugar de donde sacó su celular y llamó a la guardia de la Policía Preventiva pidiendo el auxilio.
En minutos arribó una patrulla al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien comentó que los dos hombres ya se habían retirado antes de que llegaran para evitar ser detenidos.
Una vez con la media filiación de las dos personas, los oficiales se abocaron a su búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no se lograron ubicar.

Navaja en mano intentan asaltar en Monclova
Navaja en mano intentan asaltar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Navaja en mano intentan asaltar en Monclova