Natalia Lafourcade dedica concierto a médicos desde su casa

Natalia Lafourcade dedica concierto a médicos desde su casa
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Con casi 20 mil espectadores, la compositora continuó con temas como "Soledad y el mar", y "Lo que construimos" y antes de interpretar "Una vida"

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la cocina desde su casa Natalia Lafourcade le da gracias a todos los médicos y enfermeros que luchan contra el Covid-19 y dedica el concierto acústico que ofreció a través de Facebook, a todas las personas que están a travesando por momentos difíciles.
"Muchas gracias a todos aquellos que se están rifando la vida y que se están dando toda esta energía y toda este trabajo por tantas personas que están pasado momentos difíciles y ustedes también, un saludo y un agradecimiento y una dedicación especial de este conciertito para todos ustedes, muchas gracias", dijo la cantante durante su transmisión, auspiciada por una marca de cerveza.
El concierto acústico comenzó en punto de las 20:00 horas con su tema "Alma mía" y mientras la cantautora agradecía a sus seguidores por unirse a su transmisión, miles de personas empezaron a enviarle mensajes de cariño y admiración. "Quisiera dedicarles esta canción a todos aquellos que están pasando un momento difícil, a lo mejor no la están pasando también y recordarles que el sol siempre está ahí para nosotros, cuando lo queremos sentir, mirar, cuando le permitimos entrar en nuestra ventana…", comentó antes de interpretar "Para qué sufrir".
Con casi 20 mil espectadores, la compositora continuó con temas como "Soledad y el mar", y "Lo que construimos" y antes de interpretar "Una vida", explicó que para ella los momentos más difíciles sirven también para crecer y aprender de ellos. "Esta canción la compuse a la vida misma, al amor, habla de las segundas oportunidades en el amor, del amor de verdad, de cómo es necesario que vibremos en esta frecuencia y que valoremos la vida hasta el último segundo y yo pienso que en la vida el rompernos y fracturarnos es buenos porque nos regala crecimiento, evolucionar y vivir mucho más despiertos", comentó.
Continuando con mensajes de cariño a toda la gente que está en los hospitales y a todas las personas que están pasando por situaciones difíciles, siguió amenizando la noche con "Hasta la raíz", "Cucurrucucú Paloma", "Mi religión", y "Mi tierra veracruzana". También aprovechó el momento para mandar un mensaje de felicitación a todas las madres que festejarán próximamente su día y les dedicó el tema "Amor, amor de mis amores".

Natalia Lafourcade dedica concierto a médicos desde su casa
Natalia Lafourcade dedica concierto a médicos desde su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Lafourcade dedica concierto a médicos desde su casa